Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Detenido en Motril por cometer un robo violento y agredir a un agente

La detención se produjo a raíz de que el ahora detenido fuera reconocido por un agente de paisano

Agentes de la Policía Nacional | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un joven sobre el que pesaban dos órdenes de detención por parte del Juzgado como presunto autor de un robo violento y de las lesiones causadas a un agente durante una intervención policial.

La detención se produjo a raíz de que el ahora detenido fuera reconocido por un agente de paisano fuera de servicio cuando volvía a su domicilio.

Al intentar detenerlo para ponerle a disposición judicial, el agente fue agredido por el joven, que consiguió darse a la fuga saltando por encima de varios vehículos que había aparcados y a los que causó daños.

Dos días después, un ciudadano manifestó a la Policía en una llamada que un joven estaba desguazando una bicicleta en la vía pública.

Al percatarse de la presencia policial, el joven emprendió la huida y, para no ser alcanzado por los agentes que le perseguían, trepó por la fachada de un edificio y accedió a un balcón donde amenazó con arrojarse al vacío.

A partir de ese momento, efectivos de la Policía Nacional y Policía Local establecieron un dispositivo con la finalidad de impedir que el joven cumpliese su amenaza, para lo que charlaron con él durante unos 30 minutos.

Finalmente consiguieron bajarle del edificio y detenerlo, una vez que se comprobó que su estado de salud era bueno. Posteriormente fue puesto a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *