Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Detenido en Motril el presunto autor de la quema de once contenedores en una noche

La quema de contenedores arrancó en el Parque de Los Telares, para luego continuar en la calle Santísimo, Batalla de San Quintín, San Antonio, junto al hospital, la calle Melaza y por último en la calle Cortés de la Torre

Contenedores
E.P.


image_print

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido al presunto autor de la quema de once contenedores durante la noche del lunes en diversas calles de la localidad costera.

Los agentes pudieron dar con él después de una “larga jornada de trabajo” y gracias a la colaboración del Cuerpo de Bomberos y de varios ciudadanos anónimos, según ha informado la teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez.

La quema de contenedores arrancó en el Parque de Los Telares, para luego continuar en la calle Santísimo, Batalla de San Quintín, San Antonio, junto al hospital, la calle Melaza y por último en la calle Cortés de la Torre, ha detallado en una nota el Ayuntamiento.

La edil ha reconocido la labor de los Bomberos “por su rápida y eficaz actuación para apagar los fuegos que iban produciéndose, uno tras otro”, evitando junto a la Policía Local que las llamas se propagaran afectando a coches, locales o viviendas.

El teniente de alcalde responsable de Limdeco, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha lamentado el elevado coste que para el Ayuntamiento supondrá la quema de estos once contenedores de basura, valorados en más mil euros cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.