Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Detenido en Motril acusado de retener a una mujer y agredirla sexualmente en un descampado

Un hombre de 29 años ha sido detenido por presuntos abusos sexuales , el suceso tuvo lugar en Julio cuando la víctima se dirigía a su domicilio en Torrenueva

Policía Nacional |Archivo


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 29 años acusado de retener a una mujer a la que supuestamente introdujo a la fuerza en una furgoneta para llevarla a un descampado, donde presuntamente la agredió sexualmente y luego la abandonó.

Los hechos se desencadenaron a finales de julio, cuando la víctima se dirigía a su domicilio en la localidad de Torrenueva, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

En ese momento, un varón se le acercó y le agarró por los brazos para introducirla en contra de su voluntad en el vehículo que conducía, una furgoneta. Seguidamente la trasladó hasta un descampado, donde supuestamente le agredió sexualmente y luego le sustrajo el teléfono móvil y huyó del lugar, dejándola allí.

La mujer esperó en el descampado hasta que se hizo de día y se dirigió a una carretera cercana a pedir ayuda, siendo auxiliada por agentes de la Policía Local que le trasladaron al Hospital General Básico de Motril, donde fue asistida de las heridas que presentaba.

Posteriormente fue llevada a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar los hechos, de cuya investigación se hizo cargo la Policía Judicial.

Días después, agentes de la Policía Local localizaron la furgoneta con la que el individuo habría llevado a la fuerza a la mujer al descampado donde la agredió. Tras una ardua investigación, los agentes del grupo de Policía Judicial lograron proceder a la identificación del presunto agresor, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

El caso ha contado con una estrecha colaboración entre la Policía Nacional, tanto del grupo de Policía Judicial como del grupo de atención al ciudadano, y la Policía Local de Motril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *