Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Detenido en Motril acusado de agredir a una mujer para robarle el dinero que sacó del cajero

La víctima fue atendida por los policías y posteriormente fue llevada a un centro de salud para ser tratada de diversas heridas

Dos policías locales en horas de servicio


image_print

Un hombre ha sido detenido en Motril (Granada) por agredir a una mujer en el entorno de la plaza de la Aurora para robarle el dinero que acaba de sacar de un cajero automático.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Ballesteros, ha informado de que los hechos ocurrieron pasadas las 17,00 horas del jueves, cuando una mujer, acompañada de su hija menor, acababa de operar en un cajero y fue abordada por un desconocido que le exigió que le entregara el dinero.

Ante la negativa de la mujer, el hombre la agredió en varias ocasiones provocándole heridas en la cara y el cuello hasta que consiguió arrebatarle el dinero y salir huyendo.

Ballesteros ha destacado que un vecino que presenció los hechos, “valientemente y sin pensar los riesgos que podía conllevar, se enfrentó al presunto delincuente y logró derribarlo tras un forcejeo y retenerlo en el suelo hasta que llegó la patrulla de la Policía Local, que había sido requerida mediante una llamada que había realizado otro ciudadano a la sala operativa del 092”.

Los agentes le detuvieron y trasladaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional para instruir las correspondientes diligencias de cara a informar al juez de guardia.

La víctima del robo fue atendida en el lugar del suceso por otra patrulla de la Policía Local y trasladada hasta su domicilio para que, acompañada por su esposo, acudieran a un centro de salud para ser tratada de las heridas que presentaba y formular el correspondiente parte de lesiones para incorporar a la denuncia.

Ballesteros ha agradecido la colaboración de los ciudadanos, tanto del vecino que logró reducir al presunto delincuente como de las personas que atendieron a la víctima del robo y a su hija hasta que llegó la Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *