Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Detenido en la zona Norte de Granada con cuatro kilos de cannabis sativa en una bolsa

El individuo caminaba por la vía pública portando una bolsa de plástico de grandes dimensiones cuando al percatarse de la presencia policial abandonó la bolsa en la acera y continuó su marcha

Imagen de cannabis requisada | Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 52 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de 4.000 gramos de materia herbácea de cannabis sativa que se encontraba transportando por la vía pública en una bolsa de plástico y cuyo probable fin sería su posterior venta en el mercado ilícito de estupefacientes. La droga fue descubierta e intervenida por agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia entre los que se encuentran el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala  en distintas zonas de la ciudad.

La actuación policial tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada en la zona norte de la ciudad cuando una dotación policial se encontraba realizando funciones de prevención de la delincuencia y del tráfico de estupefacientes a pequeña escala en dicha zona y detectó a un individuo que caminaba por la calle portando una bolsa de plástico de grandes dimensiones, así como que el varón abandonó la bolsa en la acera al advertir la presencia policial y continuó su marcha.

LA BOLSA ARROJÓ UN PESO DE 4.000 GRAMOS

Los policías entonces inspeccionaron el interior de la bolsa, comprobando que estaba llena de materia herbácea de cannabis sativa sin secar y recién cortada, principalmente de hojas de la planta, que posteriormente arrojó un peso de 4.000 gramos.

Ante estas evidencias y dada la cantidad de droga que llevaba los policías identificaron y detuvieron al individuo al que trasladaron a dependencias policiales.

ORDEN JUDICIAL DE AVERIGUACIÓN DE DOMICILIO Y PARADERO

Comprobaciones policiales posteriores determinaron que este hombre tenía además en vigor una orden de averiguación de domicilio y paradero dictada por un Juzgado de Instrucción de Granada por Hurto.

El detenido ha sido puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *