Jueves, 30 Marzo, 2017

Detenido en la capital acusado de intentar robar una farmacia con dos cuchillos

El suceso tuvo lugar a las 20,00 horas de ayer en la calle Francisco Valbuena

La detención fue efectuada por la Policía Local de Granada


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre, de 28 años de edad, como presunto autor del intento de robo de una farmacia de la capital en la calle Profesor Francisco Valbuena.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, a las 20,00 horas del viernes se recibía aviso de que se estaba produciendo un atraco, por lo que dos patrullas se dirigieron de forma inmediata al lugar cercano al parque de bomberos, quienes también habían sido alertados por los vecino del lugar. Al llegar a las inmediaciones de la rotonda de la Aviación, observan a un grupo de bomberos persiguiendo a un hombre y pidiendo ayuda a la Policía para que lo pare.

“Al comprobar que coincide con descripción dada para la persona que había supuestamente intentado robar en la farmacia, se procede a interceptarlo por parte de una de las patrulleras, mientras que la otra se dirige a la farmacia”, añade.

Al llegar a la farmacia, la persona encargada de ésta en el momento del suceso relata la entrada de un hombre que le había pedido el dinero, pero que ésta consigue disuadirlo, pese a ser presuntamente amenazada por él. Según detallan las mismas fuentes, el detenido, que portaba dos cuchillos, ha pasado a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *