Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Detenido en la A-44 un individuo por supuesto delito contra la salud pública

En la inspección del vehículo se interviene a su ocupante 2 kilos de marihuana

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un joven de 27 años de edad, de nacionalidad española, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras encontrar en el interior del vehículo en el que viajaba 2 kilos de marihuana.

La actuación tuvo lugar el pasado día 19 de septiembre en el kilómetro 89 de la A-44, en el término municipal de Dehesas Viejas, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Granada y otra perteneciente al puesto de la Guardia Civil de Iznalloz realizaban un control de carretera.

La Guardia Civil identificó al único ocupante del vehículo y al registrar el coche los agentes encontraron una bolsa en el asiento del copiloto que contenía 2 kilos de marihuana seca.

Por la Guardia Civil se instruyeron las correspondientes diligencias por delito contra la salud pública, siendo entregadas junto con los efectos intervenidos a la autoridad judicial.

Plan Telos

La Guardia Civil está especialmente vigilante en la A-92 y en la A-44 a su paso por la provincia de Granada, ya que las organizaciones que se dedican al tráfico de sustancias estupefacientes utilizan especialmente las dos vías para mover la droga hacia Levante, Cataluña y resto de Europa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.