Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

Detenido en Granada un hombre que supuestamente mató a su madre en su domicilio de Elche

La Policía Nacional llevaba ya semanas tras los pasos del sospechoso

Agente de la Policía Nacional | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada al hombre que estaba siendo buscado desde hace unas semanas por supuestamente haber matado a su madre en su domicilio de Elche (Alicante) el pasado 30 de mayo.

La víctima, de 69 años, fue encontrada con signos de violencia en su domicilio de Elche y desde un inicio se buscaba a su hijo como presunto autor del crimen.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que la detención de esta persona, de unos 40 años, se produjo hace unos días en Granada, sin que haya trascendido hasta el momento más detalles de la intervención policial.

Fue la hija de la fallecida la que encontró el cadáver de su madre con signos de violencia debajo de la cama del dormitorio de la vivienda, situada en un primer piso de la calle Capitán Alfonso Vives, pasadas las 23,00 horas y avisó a la Policía.

Las investigaciones apuntaban a que el autor pudo haber sido el hijo de la mujer, un hombre de unos 40 años que según la propia familia tiene problemas de drogadicción, por lo que la policía estableció desde aquel momento un amplio dispositivo para localizarlo que culminó con éxito la semana pasada, con su detención.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.