Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Detenido en Granada por simular el robo de su furgoneta tras huir de un control



image_print

Un ciudadano de la localidad granadina de Belicena ha sido detenido por la Guardia Civil tras huir de un control de carretera porque “temía ser denunciado” y denunciar el falso robo de su vehículo.

El detenido, un hombre de 31 años, ha confesado que huyó del control porque esa noche había bebido y porque la furgoneta que conducía no había pasado la ITV, motivo por el que optó por denunciar el falso robo tras sufrir un accidente y destrozar el vehículo y una farola en la carretera que une Purchil con Belicena, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre sobre las 02:30 horas en la entrada a Purchil, donde la Guardia Civil había establecido un punto de identificación de personas y vehículos para prevenir actividades delictivas.

El conductor se dio a la fuga a “gran velocidad” y apagó las luces, motivo por el que tuvo el accidente, tras el que el conductor abandonó el vehículo con las llaves puestas.

Posteriormente, el individuo fue al puesto de la Guardia Civil de Santa Fe para denunciar el supuesto robo de la furgoneta, propiedad de la empresa para la que trabajaba.

Tras las investigaciones desarrolladas por los agentes se ha averiguado que el vehículo nunca fue robado ya que el denunciante cayó en varias contradicciones en su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *