Lunes, 16 Julio, 2018

            

Detenido en Granada cuando transportaba en el coche 104 esquejes de marihuana en una caja de cartón

La intervención se produjo cuando agentes de la Policía Nacional dieron el alto a un vehículo en la zona norte de la capital

Material incautado en el vehículo intervenido por la Policía Nacional | Fuente: Gabinete
EP


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 22 años que fue sorprendido cuando transportaba supuestamente en el coche que conducía una caja de cartón con 104 esquejes de marihuana y tres bolsas con productos químicos que servían como abono para su cultivo.

Así lo ha indicado en una nota de prensa la Policía Nacional, que ha especificado que al detenido, del que no constan antecedentes policiales, podría ser responsable de la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

La intervención se produjo cuando los agentes, en sus labores de prevención de la seguridad ciudadana, dieron el alto a un vehículo que circulaba por la zona norte de la capital granadina.

Una vez interceptado e identificado el ocupante del vehículo, se realizó una inspección del mismo observando en el maletero una caja de cartón que contenía 104 esquejes de marihuana, y tres bolsas de plástico en cuyo interior se encontraron cuatro envases de productos químicos que servían de abono para su cultivo.

Tras realizar ciertas comprobaciones, los agentes pudieron saber que dicho material lo acababa de comprar con el fin de “venderlos a una tercera persona”, por lo que el conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?