Miércoles, 18 enero, 2017

Detenido en Granada con 3,3 kilos de marihuana en una caja que transportaba en su vehículo

La policía detuvo el transporte al observarlo circular marcha atrás en la calle donde se encontraban haciendo un control

esquejes-marihuana
Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años después de que fuera sorprendido en un control preventivo de seguridad con 3,3 kilos de marihuana en el interior de varias cajas de cartón que transportaba en el vehículo que conducía.

Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes observaron a un vehículo que al intentar acceder a la calle donde se encontraban los agentes estableciendo un control, realizó una maniobra y comenzó a circular marcha atrás con la intención de evitar la presencia policial.

Al circular en sentido contrario se vio en la obligación de parar ya que otro vehículo le cerró el paso, momento que aprovechó el copiloto para darse a la fuga a la carrera sin que los agentes pudieran alcanzarlo, informa la Policía en una nota.

Los policías se acercaron al vehículo en el que aún se encontraba el conductor, y al realizar una inspección superficial del  mismo, encontraron en la parte trasera una caja de cartón, la cual desprendía un fuerte olor, y que contenía varios cogollos de marihuana.

Los agentes intervinieron los productos herbáceos, que parecían ser cogollos de la planta cannabis sativa, productora de la marihuana. Una vez efectuadas las preceptivos pesajes de lo intervenido, se comprobó que daban un peso de más de 3 kgs, en concreto unos 3,320 gramos.

Ante estos hechos, y tras verificar la relación del hombre con la titularidad de a caja que contenía la marihuana, los policías procedieron a la detención del mismo, a la intervención de la marihuana y del vehículo que lo trasportaba.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *