Miércoles, 22 Marzo, 2017

Detenido en Granada al ser sorprendido en un control policial con 30 bellotas de hachís en su mochila

La detención fue realizada por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, UPR, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada

Foto: Gabinete
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 23 años al que sorprendieron en un despliegue preventivo de seguridad con un total de 30 bellotas de hachís, más de 320 gramos de esta sustancia, en el interior de su mochila.

Los hechos se desarrollaron cuando los agentes, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, observaron a un individuo quien, tras advertir la presencia policial, intentó ocultar su mochila tras un muro. Ante esos hechos, los agentes se le acercaron para realizar unas comprobaciones, informa la Policía en una nota.

Tras sospechar que el joven portaba algo en la mochila, los policías comprobaron que en su interior se hallaban 30 envoltorios de plástico de sustancia estupefaciente, hachís, preparados en forma de “bellotas” para su posible distribución y venta. El pesaje posterior dio como resultado un peso de 323 gramos.

Por ello, y ante tales evidencias, los agentes procedieron a la detención del individuo y su posterior traslado a las dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

La detención fue realizada por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, UPR, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *