Lunes, 24 Julio, 2017

            

Detenido en Baza un varón que transportaba cocaína, marihuana y hachís en su vehículo

Los policías localizaron en el interior del turismo 265 gramos de derivados cannabicos y 85 gramos de cocaína



image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en la madrugada del día de ayer y en la localidad granadina de Baza, a la detención de una persona de 38 años de edad, acusado de la tenencia y transporte de 265 gramos de derivados cannabicos (marihuana y hachis), y 85 gramos de cocaína. EL arresto se enmarcó dentro de los controles preventivos de la delincuencia llevados a cabo en horario nocturno por la Comisaría de Policía Nacional de Baza, donde fue localizado e interceptado un vehículo conducido por un varón. Una vez inspeccionado el turismo se localizaron diferentes drogas que presuntamente iba a ser distribuidas en la ciudad bastetana.

CONTROLES PREVENTIVOS DE LA DELINCUENCIA 

Los agentes pertenecientes a la Policía Nacional de Baza se encontraban realizando una serie de actuaciones preventivas de la delincuencia, destinadas a corregir la venta y distribución de dichas sustancias en aquellas zonas de esta localidad más proclives o que presentan una mayor incidencia de dicha problemática.

Una dotación policial procedió interceptó un vehículo, localizando en el interior del mismo unos 265 gramos de marihuana y hachis y 85 gramos de cocaína.

Tras las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a la detención de esta persona, interviniendo la sustancia estupefaciente y el turismo.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competente de Baza (Granada)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *