Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Detenido en Armilla acusado de agredir a una mujer y ser sorprendido con marihuana

Los hechos ocurrieron sobre la 1,30 horas del domingo, cuando una dotación policial respondió a una llamada del Centro Coordinador de Emergencias del 112

Foto: archivo


image_print

La Policía Local de Armilla  ha detenido a un hombre por amenazar y agredir a una mujer durante una discusión en una vivienda de la localidad, tras lo que fue sorprendido con una caja repleta de marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la 1,30 horas del domingo, cuando una dotación policial respondió a una llamada del Centro Coordinador de Emergencias del 112 que alertó de una discusión entre los moradores de una vivienda que resultaron ser una pareja y la madre de ella.

Los agentes se trasladaron a la vivienda, donde se estaba produciendo la agresión al querer el hombre sacar sus enseres personales, momento en el amenazó y agredió a la mujer.

En el registro de sus pertenencias se encontró una caja repleta de marihuana, momento en el que se dio a la fuga, pudiendo ser interceptado por los agentes tras una rápida persecución. El hombre, de iniciales J.A.M.G., quedó detenido por un delito de malos tratos y por otro contra la salud pública.

La Policía Local de Armilla cuenta con una Unidad Especializada en Violencia de Género que presta su servicio a mujeres víctimas de malos tratos y en el marco del programa Viogen realiza un seguimiento de las mujeres con orden de protección así como una valoración de la evolución del riesgo de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *