Viernes, 31 Marzo, 2017

Detenido en Almuñécar por agredir con una muleta a su pareja frente a la Jefatura de Policía

La mujer agredida se personó ante los agentes "llorando y en evidente estado de nerviosismo" y con una herida en el cuello y otra en la ceja derecha

Jefatura de Policía Local de Almuñécar| Foto: archivoGD
E.P.


image_print

Un joven de 30 años de edad, de iniciales F.J.G.F., ha sido arrestado por presuntamente pegar y agredir con una muleta a su pareja en el parking situado frente a la Jefatura de Policía Local de Almuñécar (Granada), por lo que se le atribuye un delito de violencia de género.

Según informa el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota, al individuo le constaba desde el 15 de noviembre una orden de alejamiento con respecto a su mujer, pero la medida quedó suspendida el día 11 de este mes. Además, le consta otra orden de alejamiento sobre otra mujer que aún se encuentra en vigor.

La detención se llevó a cabo en la tarde de este domingo cerca de la propia Jefatura de la Policía Local. La mujer agredida se personó ante los agentes “llorando y en evidente estado de nerviosismo” y con una herida en el cuello y otra en la ceja derecha.

La víctima preguntó si las cámaras exteriores de la Jefatura de Policía graban imágenes del estacionamiento de vehículos situado frente a la misma, ya que el día anterior (el sábado), según manifestó a los agentes, fue agredida en el cuello por su pareja en ese lugar. A esa agresión se sumó otra el mismo domingo, cuando se dirigía hacia la Jefatura con intención de poner denuncia sobre los hechos ocurridos. Justo antes de entrar, su pareja le volvió a agredir en el mismo lugar, ésta vez en la ceja y con una muleta que utiliza para andar, según relató.

Cuando la patrulla de Policía Local le preguntó a la mujer por el paradero de su pareja, ésta le manifestó que se encontraba en la puerta de Jefatura sentado en un banco, ante lo cual los agentes procedieron a la detención del presunto agresor.

Por otro lado los agentes le pidieron a la mujer que les acompañara al Centro de Salud para ser atendida de las heridas que presenta, pero ésta les manifestó que lo haría por sus propios medios “y que posteriormente iría al cuartel de la Guardia Civil a interponer la correspondiente denuncia”, señalaron fuentes policiales.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y ha quedado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *