Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Detenido en Almuñécar el autor de los disparos del pasado martes en el Albaicín

El detenido se encuentra en dependencias de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, en Granada capital, a la espera de ser puesto a disposición judicial

Imagen de la Policía judicial trabajando tras el tiroteo en la calle Panaderos | GD
EP


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Almuñécar, en la costa de Granada, al supuesto autor de los disparos que se produjeron el pasado martes por la mañana en el marco de un tiroteo en la calle Panaderos del barrio del Albaicín, en la capital granadina, en el que no se produjeron heridos.

Fuentes de este cuerpo han informado de la detención a Europa Press, tras unos hechos que se produjeron a las 11,15 horas del pasado martes en esta calle del entorno de Plaza Larga y habiendo aparecido en el lugar dos casquillos de una pistola de calibre de nueve milímetros.

El detenido se encuentra en dependencias de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, en Granada capital, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

El Grupo de Atracos de Policía Nacional ha llevado la investigación, que se ha basado en gran parte en la descripción de un testigo, quien facilitó la identificación del supuesto autor de los disparos, como un vecino de la zona de Haza Grande que, tras los hechos, se trasladó fuera de la ciudad. En el entorno de donde se produjeron los disparos, el detenido había protagonizado también una riña la noche anterior, según informaron fuentes policiales.

Agentes de la Sala del 091 de la Policía Nacional se trasladaron con Policía Local de Granada al lugar de los hechos después de que varios vecinos avisaran de que habían oído los disparos, y establecieron un primer dispositivo de búsqueda en el barrio.

Según ha adelantado este jueves el diario ‘Ideal’, el detenido es un joven de 21 años de nacionalidad argentina, que se encontraba, en el momento de la detención en Almuñécar, junto a una pareja sentimental de la que tiene una orden de alejamiento en vigor por supuestos malos tratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.