Martes, 17 Octubre, 2017

            

Detenido en Albolote tras ser sorprendido con un bolígrafo-pistola

En el registro del coche, la Guardia Civil también descubrió que en la zona de la palanca del cambio de marchas, el detenido ocultaba un segundo proyectil para el bolígrafo pistola

Esta es la arma, boli-pistola, del detenido en Albolote | Autor: Guardia Civil
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas, después de que fuera sorprendido con un bolígrafo pistola municionado y en disposición de disparar.

Según informa en un comunicado el Instituto Armado, el detenido entró con su vehículo en el área de servicio situada en el kilómetro 239 de la A-92, en el término municipal de Albolote (Granada), y al ver a la Guardia Civil hizo ademán de huir.

Los agentes interceptaron el vehículo y al identificar al conductor comprobaron que tenía un amplio historial de antecedentes, por lo que registraron su coche y en los recovecos del techo solar encontraron 36 dosis de hachís y un bolígrafo pistola.

En un primer momento los agentes creían tener en la mano un bolígrafo metálico de color dorado. Sin embargo, al desmontarlo descubrieron que se trataba de un arma municionada y en disposición de disparar.

En el registro del coche, la Guardia Civil también descubrió que en la zona de la palanca del cambio de marchas, el detenido ocultaba un segundo proyectil para el bolígrafo pistola y que en una riñonera llevaba tres teléfonos móviles y casi 3.000 euros.

Esta detención ha sido realizada por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Granada, conocida como equipo Lince.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *