Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Detenido el supuesto autor de un delito por tenencia ilícita de armas

El arrestado tenía en su vivienda dos cajas fuertes donde guardaba varias carabinas y gran cantidad de munición

Imagen de las armas intervenidas al detenido | Foto: Guardia Civil
Gabinete


image_print

La Guardia Civil de Almuñécar ha procedido a la detención de una persona de 70 años de edad, vecino de Almuñécar y sin antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

El pasado día 6 se recoge en el Puesto de la Guardia Civil de Almuñécar una denuncia por las supuestas amenazas que sufrió una mujer por parte de su expareja, amenazas de muerte en la que según la denunciante su agresor había utilizado un arma corta.

Presentada la patrulla en el domicilio del detenido, se procede al registro de la vivienda, encontrando cuatro carabinas de diferentes marcas y calibres de las que el ahora detenido carece de documentación y de licencia para su posesión.

Posteriormente una vez intervenidas las carabinas, el detenido a requerimiento de la patrulla, accede voluntariamente a entregar dos pistolas y un revolver que guardaba dentro de dos cajas fuertes y de las que también carece de documentación, así como varia munición de diferentes calibres.

La Guardia Civil  procedió a la detención de esta persona como supuesta autora de un delito de tenencia ilícita de armas, interviniéndose en total un revolver calibre 38, dos pistolas calibres 6.35 y 9 mm., cuatro carabinas de los calibres 22, otra del 4,5/177 y otra de 9 mm. así como una bayoneta. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.