Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Detenido el propietario de un bar por robar a un cliente tras dejarlo inconsciente a golpes

Al parecer la víctima estuvo consumiendo toda la noche y no pagó las bebidas consumidas

E.P


image_print

La Guardia Civil ha detenido al propietario de un bar del área metropolitana de Granada y a un amigo suyo por robarle la cartera y el teléfono móvil a un cliente, tras sacarlo a la fuerza a la calle, golpearle y dejarlo inconsciente.

De la investigación seguida por los agentes se deduce que los hechos sucedieron sobre las 6,00 horas del pasado día 27 de octubre en la puerta del establecimiento. Al parecer la víctima estuvo consumiendo toda la noche y no pagó las bebidas consumidas, por lo que el dueño decidió cobrar por la fuerza, informa el Instituto Armado en una nota.

Éste último y un amigo suyo, de 20 y 25 años, sacaron a la víctima, completamente ebria, a la calle. Una vez fuera y por la espalda le golpearon tan fuerte que cayó desmayado. Cuando la víctima yacía inconsciente en el suelo, los dos jóvenes ahora detenidos, presuntamente, le sustrajeron la cartera y un teléfono móvil de alta gama. Poco después una ambulancia trasladaba al herido hasta el hospital de Traumatología.

Tras dejar el hospital de Traumatología adonde tuvo que ser trasladado tras la agresión, la víctima denunció en el Puesto de la Guardia Civil de Pinos Puente que autores desconocidos lo habían abordado por la espalda y le habían golpeado para robarle la cartera y el móvil, ya que no se acordaba de nada de lo que había pasado en el bar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *