Viernes, 20 Julio, 2018

            

Detenido el presunto autor de robos de bicicletas y en un restaurante al que accedía con llaves falsas

El juez ha decretado su ingreso en prisión tras sustraer hasta en dos ocasiones la recaudación de la caja de un restaurante del centro de la ciudad

Policía Nacional | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 29 años por la presunta autoría de dos robos en un restaurante al que accedía supuestamente con llaves falsas y de tres hurtos de bicicletas de particulares en un entorno universitario y escolar de Granada.

El individuo, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, fue detenido tras las investigaciones realizadas por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, cuyos agentes tuvieron conocimiento de dos hechos delictivos tras la correspondiente denuncia en la que se hacía referencia al “robo en un restaurante de la zona centro de la capital granadina”.

El detenido, para el que el juez ha decretado su ingreso en prisión, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, habría accedido al parecer al restaurante por una de las puertas traseras que da acceso a una plaza que pertenece a una comunidad de vecinos, con unas llaves falsas o de las que se había apoderado. “Llegó a entrar hasta dos veces sustrayendo la recaudación de la caja“, ha precisado la fuente.

Por otra parte, el Grupo de Hurtos de la Comisaría de Distrito Centro pudo esclarecer hasta tres hurtos de bicicletas a particulares, dos en la zona de la Universidad y uno en las inmediaciones de un colegio tras “determinar su presunta autoría en los hechos denunciados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.