Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Detenido el presunto autor de cuatro robos que habían generado alarma social en Huéneja

El autor del delito, que tiene tan sólo 19 años, cometió los robos el 23 de abril

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro robos con fuerza en las cosas perpetrados en la localidad de Huéneja (Granada) el pasado día 23 de abril, robos que habían generado entre los vecinos cierta alarma social.

El presunto autor de los robos fue apresado este lunes en la A-92 en una operación coordinada en la que participaron los agentes del Área de Investigación del Fardes, con base en el puesto de la Guardia Civil de Diezma, y la Guardia Civil de La Calahorra, informa el Instituto Armado en una nota.

Fue durante la tarde noche del pasado día 23 de abril, cuando el joven después de romper las cerraduras de las puertas de las viviendas, o fracturar las ventanas de los pisos superiores, sustrajo joyas, dinero, un ordenador, una televisión y un turismo.

Tras las inspecciones oculares, la Guardia Civil sospechaba de un joven de la localidad como presunto autor de los robos. Los agentes lo han buscado durante dos días hasta que este lunes consiguieron interceptar el vehículo que conducía en la A-92. Cuando registraron el vehículo, los guardias civiles encontraron joyas y bisutería procedente de los robos y detuvieron al joven como presunto autor de los cuatro delitos de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *