Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Detenido el presunto autor de 19 robos en domicilios de Granada

Le constaba una reclamación judicial porque se encontraba en prisión por hechos similares y, tras obtener un permiso carcelario, no regresó a la misma

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 31 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de hasta 19 robos en domicilios por el método del escalo en la zona norte de la capital recuperando con su detención parte de los efectos sustraídos, constándole además una reclamación judicial por un juzgado de Granada.

Las investigaciones arrancaron tras recibir varias denuncias alertando de un inusual repunte de robos en domicilios por el método del escalo en un periodo en la zona norte, lo que hizo que por parte de los agentes investigadores se tenga la convicción de que dichos robos estaban siendo cometidos por una misma persona.

El Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial de Granada inició las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos de hasta 19 delitos, esclareciendo los mismos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma. Comprobando que además le constaba una reclamación judicial en vigor por un juzgado de Granada, ya que se encontraba en prisión por hechos similares y tras obtener un permiso carcelario no regresó a la misma. También fue posible con su detención la recuperación de varios de los efectos sustraídos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.