Viernes, 26 Mayo, 2017

Detenido el directivo de una empresa por adeudar 7.500 euros a un hotel en el que se había instalado

La denuncia fue formulada por la persona responsable del hotel presuntamente estafado



image_print

La Policía Nacional ha detenido un directivo de una empresa filial de otra multinacional al que atribuyen la presunta autoría de los impagos a un hotel de Granada por haber utilizado durante cuatro meses sus instalaciones para sus actividades mercantiles y también como residencia eventual de personas relacionadas con la compañía.

La deuda reclamada ascendía a unos 7.500 euros, y el directivo, según informa la Policía en una nota, presentaba antecedentes policiales por hechos pasados de similar naturaleza.

La denuncia fue formulada por la persona responsable del hotel presuntamente estafado,  quien manifestó a los agentes del Grupo de Delincuencia Económica que el administrador de esa empresa había contratado con el hotel unos servicios por 7.500 euros para la utilización de las instalaciones del establecimiento durante un periodo de cuatro meses.

Al parecer, y según la responsable del establecimiento hotelero, la empresa contratante no abonaba ninguna cantidad durante ese periodo y los responsables de la misma cada vez eran más difíciles de localizar hasta que al final perdieron el contacto con ellos.

Tras el lapso de 160 días sin haber abonado cantidad alguna, y dado que no había visos de solución al asunto del pago de lo contratado, los directivos del hotel decidieron interponer la correspondiente denuncia en Comisaría.

Puesta en marcha la investigación, los policías localizaron al administrador de la empresa causante de los presuntos impagos, a quien le informaron de la situación.

Tras gestiones propias de la investigación de este tipo de hechos, los policías procedieron a la detención del mismo por este impago fraudulento.

Asimismo, por parte del hotel se detectó que una persona de la empresa no había pernoctado allí la noche de los hechos y había dejado en una de las habitaciones del hotel diversas pertenencias propias. El hotel las inmovilizó hasta la llegada de la Policía.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *