Sábado, 27 Mayo, 2017

Detenido el autor de un atraco en un supermercado que se llevó 800 euros a punta de pistola



image_print

La Policía Nacional de Almería ha detenido a Alfredo Agustín L.C., de 39 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia en un supermercado de La Cañada, situado en la capital, en el que el pasado día 3 de noviembre irrumpió provisto de un arma de fuego y, después de amenazar a una de las empleadas, logró sustraer de la caja registradora 800 euros.

Según informó la Comisaría en un comunicado, los agentes realizaron gestiones durante dos días para identificar al presunto autor de los hechos que permitieron localizar la autocaravana utilizada en el atraco en la localidad de Roquetas de Mar.

Así, se puso en marcha un dispositivo policial de vigilancia en torno al vehículo y se procedió a detener al sospechoso en el momento en que accedía al mismo. Los agentes encontraron en la autocaravana parte del botín –500 euros–, una pistola detonadora de nueve milímetros y la vestimenta que llevaba en el momento del robo.

En el desarrollo de las investigaciones, los agentes contaron con la colaboración ciudadana y la participación de la Guardia Civil de Vícar. El arrestado, al que le constan varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *