Martes, 24 Abril, 2018

            

Detenido después de que le pillaran saliendo por el tejado con la guitarra que había robado

El presunto culpable alegó a los agentes de la Policía Nacional que se había dejado las llaves dentro y después intentó huir a la carrera

Imagen ilustrativa | Fuente: Gabinete
EP


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 32 años, con antecedentes policiales, después de que fuera sorprendido en el tejado de una casa cuando sacaba varios enseres por una ventana que previamente había forzado, entre ellos una guitarra.

Fue un vecino el que alertó al 091 de la presencia de un individuo en el tejado de una casa sacando enseres del interior de una vivienda a través de una ventana, según detalla en una nota la Policía Nacional.

Los agentes accedieron al tejado de la dirección que les indicaron a través de un patio, donde observaron a un individuo que salía de una ventana con una guitarra y se posicionaba en el tejado.

Al percatarse de la presencia de los policías trató de confundirles indicándoles que se había dejado las llaves dentro y por ese motivo había tenido que entrar por aquí, pero al ver la incredulidad de los agentes intentó huir acto seguido a la carrera con la guitarra a la espalda bajando a la calle. Allí fue interceptado por otra dotación policial que estaba esperando.

En el tejado se hallaron varios enseres más que pudieron ser recuperados y tras realizar ciertas comprobaciones, pudieron localizar al propietario del piso; mientras que el detenido fue puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *