Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Detenido cuando circulaba en un vehículo en la A-92N con 25 kilos de marihuana en Diezma

El detenido manifestó que "le habían pagado 2.000 euros por llevar el coche hasta Benidorm (Alicante) y que el destino se lo habían marcado en el GPS de un teléfono móvil"

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Ep


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 49 años de edad con domicilio en Algeciras (Cádiz) como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, al descubrir que transportaba 25 kilos de marihuana en su vehículo cuando circulaba por la A-92, en el término municipal de Diezma (Granada).

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, la actuación tuvo lugar el pasado día 19 de septiembre en la A-92, en el kilómetro 269, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada interceptaron un vehículo que circulaba sentido Almería mientras realizaban un dispositivo operativo contra el tráfico de estupefacientes.

Al registrar el maletero del coche, el Instituto Armado descubrió en el interior dos maletas rígidas que contenían en su interior 15 y 16 bolsas de cogollos de marihuana envasada al vacío que pesaron algo más de 25 kilos.

El detenido manifestó que “le habían pagado 2.000 euros por llevar el coche hasta Benidorm (Alicante) y que el destino se lo habían marcado en el GPS de un teléfono móvil”. Por ello, fue detenido y trasladado junto con la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix, donde el equipo de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación para tratar de averiguar de dónde procedía la droga, y de continuar con las diligencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.