Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detenido cuando circulaba con un coche robado en el que fue hallada una pistola simulada

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial

Pistola Simulada
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años, sin antecedentes, cuando circulaba por Granada con un coche robado de forma temeraria y en cuyo interior los agentes encontraron una pistola simulada.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 de que un vehículo que se hallaba denunciado como sustraído en Fuengirola (Málaga), circulaba a gran velocidad y se dirigía hacía la capital granadina por la autovía, informa la Policía en una nota.

Tras localizar el vehículo, los policías optaron por hacer señas para que detuviera la marcha, pero el joven hizo caso omiso a sus mandatos. Por ello se inició una persecución por las calles de la capital granadina, durante la cual el vehículo perseguido llegó a impactar contra la dotación policial causándole daños leves.

Finalmente, y cuando el vehículo salía de la capital por la autovía, y tras darle repetidamente el alto, consiguieron que el vehículo se parase, y la Policía procedió a la detención del conductor.

En un registro de seguridad del vehículo encontraron debajo de uno de los asientos una pistola simulada y cuatro mandos a distancia.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *