Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Detenido con un arsenal de armas de guerra tras ser denunciado por supuestos malos tratos a su pareja

Lo ocultaba en una nave industrial del polígono San Cayetano de Churriana de la Vega

Armas de guerra | Foto: E.P./OPC
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 49 años, vecino de La Zubia (Granada), por supuestos malos tratos a su compañera sentimental y por poseer un arsenal de armas de guerra, entre ellas un subfusil, cuatro pistolas, dos revólveres, dos silenciadores y munición.

La compañera sentimental del detenido denunció durante la madrugada de este miércoles en el Puesto de la Guardia Civil de La Zubia haber sido víctima de un episodio de malos tratos en el ámbito familiar y haber resultado herida leve en una mano, informa el Instituto Armado en una nota.

Al investigar al presunto maltratador, la Guardia Civil descubre que poseía un arsenal de armas que ocultaba en una nave industrial del polígono San Cayetano de Churriana de la Vega.

Los agentes registraron este miércoles hasta en dos ocasiones la nave industrial y descubrieron que el detenido poseía un subfusil y dos cargadores; cuatro pistolas, dos revólveres, dos silenciadores para acoplar a las armas, un grillete de dedo y 432 cartuchos de diferentes calibres para estas armas.

La Guardia Civil investiga la procedencia de las armas y si han sido utilizadas en algún acto delictivo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pues mi enhorabuena buena a los miembros de la guardia civil del puesto de la Zubia por la detención de este individuo que no sólo maltratava a su compañera sino que sabe Dios para que tenía ese arsenal de armas seguro que para nada bueno,… mis felicitaciones