Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Detenido con MDMA, cocaína y marihuana en el coche en la zona norte de la capital

Ante tales evidencias el conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial

Zona norte de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 32 años que fue sorprendido en la zona norte de la capital con 52 gramos de MDMA, dos de cocaína, cinco de éxtasis, seis de ketamina, ocho de marihuana, dos de opio y uno de hachís, además de 1.190 euros en metálico, en el interior del coche que conducía.

En el marco del Plan Norte de Seguridad, los agentes de la Policía Nacional dieron a este hombre, quien, con antecedentes policiales por hechos similares, dio entonces marcha atrás para tratar de evitarlos, según ha informado el cuerpo en una nota de prensa.

Una vez identificado, se realizó una inspección del vehículo, observándose encima del asiento del copiloto una tabla de metacrilato con restos de polvo blanco y un tubo de cartulina, hallando en una caja de luces de repuesto en la guantera varios billetes enrollados, tratándose de 1.190 euros.

Además, en el interior de una funda de una cámara de fotos, los policías hallaron sendas bolsas con nueve pastillas y ocho paquetes de MDMA, otra con ocho de ketamina, a la par que cocaína, siete cogollos de marihuana, y una última con opiáceos y cuatro trozos pequeños de hachís. También había en el interior de un calcetín un plástico que envolvía 101 pastillas de MDMA.

Ante tales evidencias el conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.