Lunes, 27 Marzo, 2017

Detenido con más de dos kilos de marihuana en Granada

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada al 091 alertando de fuertes ruidos en un domicilio que pudieran provenir de una disputa familiar

Marihuana | Foto: gabinete
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 25 años con antecedentes policiales por presuntamente tener sustancias estupefacientes preordenadas para su venta.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada al 091 alertando de fuertes ruidos en un domicilio que pudieran provenir de una disputa familiar.

Personados los agentes en el lugar, se entrevistaron con la inquilina que les manifestó que había tenido una discusión con su marido que ya no se encontraba en el lugar y que éste comenzó a romper mobiliario del domicilio. Los policías vieron un espejo roto en el pasillo de la entrada.

Ante sospechas de que los hechos pudieran tener mayores consecuencias, los agentes accedieron al interior con la autorización de la inquilina, que comprobaron que efectivamente el marido no estaba y descartaron ningún episodio violento contra ella.

En esos momentos, los policías observaron por el suelo de la casa restos de hojas de marihuana, una caja de cartón con seis cogollos de marihuana encima y una bolsa de supermercado al lado conteniendo dicha sustancia, que arrojó un peso de 2.166 gramos. Todo al parecer, presuntamente preordenado para el tráfico de drogas.

Ante tales evidencias, y debido a que la presunta titularidad del cultivo era del marido de la mujer, los policías lo detuvieron cuando momentos después hizo su aparición por el domicilio.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *