Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Detenido con más de 13 kilos de marihuana en una bolsa en un control policial en Granada

El individuo, ante la presencia policial, aceleró el paso y arrojó precipitadamente la misma a un contenedor

Edificios de la zona Norte de Granada | Autor: Archivo GD
e.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 55 años y con antecedentes policiales, después de que fuera sorprendido en un control con una bolsa con 13,5 kilos de una sustancia herbácea que, una vez inspeccionada, resultó ser marihuana presuntamente preordenada para su venta y distribución ilícita.

Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la capital granadina, cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano observaron a un hombre que portaba una bolsa de grandes dimensiones, el cual, ante la presencia policial aceleró el paso y arrojó precipitadamente la misma a un contenedor.

Atendiendo a lo inusual de la conducta del individuo ante la presencia policial, los policías procedieron a darle el alto y realizar unas indagaciones, informa la Policía en una nota.

Los agentes comprobaron cómo en el contenedor sólo se encontraba una única bolsa, la que había sido arrojada por el individuo y vieron que contenía una sustancia herbácea, al parecer marihuana. Una vez se procedió al pesaje de la sustancia intervenida arrojó un peso de 13.500 gramos.

Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención del mismo, así como a la incautación de la sustancia estupefaciente.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *