Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Detenido con 67 gramos de setas alucinógenas en un control policial en Granada

Los hechos se desencadenaron cuando se encontraban en un despliegue preventivo de seguridad en el que se procedió a la identificación de un individuo que portaba una mochila

Foto: www.tupunto.org
E.P.


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años, sin antecedentes, al que se le atribuye la presunta tenencia de 67 gramos de setas alucinógenas con un principio activo llamado psilocibilina.

Los hechos se desencadenaron cuando se encontraban en un despliegue preventivo de seguridad en el que se procedió a la identificación de un individuo que portaba una mochila y llamó la atención de los agentes, informa la Policía en una nota.

Realizada una inspección de la misma, los agentes encontraron un recipiente que contenía unas setas y el propietario manifestó que eran alucinógenas y que las cultivaba él mismo. La sustancia podría estar preordenada para su posible venta en el mercado ilícito.

Posteriormente los agentes comprobaron que las setas cuyo principio activo es la llamado psilocibina es una droga natural que provoca en el sistema nervioso central efectos de tipo alucinógeno. La droga arrojaba un peso de 67,81 gramos.

Antes tales hechos, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición judicial.

Las detenciones fueron realizadas por agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *