Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Detenido con 310 plantas de marihuana en la zona norte de la capital

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 11 horas de este pasado jueves

Plantas de marihuana | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La Policía Local ha detenido a un hombre de 31 años que tenía en su casa de la zona norte de Granada capital 310 plantas y 570 gramos de cogollos de marihuana envasados y supuestamente listos para su puesta en circulación.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos se producen sobre las 11,00 horas de este pasado jueves, cuando la unidad interviniente se persona en un domicilio de la zona norte de la ciudad a fin de “dar cumplimiento a una orden de localización permanente ordenada por un Juzgado de la capital”.

Como quiera que los bloques y pisos de la zona carecen de numeración, procedieron a llamar a uno de los pisos de la planta a la que hacía referencia el mandamiento resultando que, tras la apertura de la puerta por parte del morador de la vivienda, los agentes observaron una “habitación repleta de plantas de marihuana, con la instalación eléctrica con evidentes signos de encontrarse manipulada”. Además, había “toda clase de útiles utilizados para el acondicionamiento del lugar y así poder favorecer a la rápida germinación de las plantas”.

Una vez en el interior del domicilio, los agentes observaron cómo todas las habitaciones del inmueble se encontraban “perfectamente habilitadas para el cultivo a gran escala, arrojando un total de 310 plantas en total, así como una bolsa de las utilizadas para envasar al vacío con 570 gramos de cogollos listos para su comercialización”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.