Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Detenido con 14 gramos de marihuana para vender en una zona de ocio de Granada

El acusado, ante la presencia de los policías, arrojó al suelo cinco envoltorios de papel de plata que contenían en su interior la sustancia

Anterior intervención de la Policía Nacional de un cultivo de marihuana | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años, con antecedentes, tras ser sorprendido con cinco envoltorios que contenían 14 gramos de marihuana que presuntamente iba a dedicar a la venta y tráfico ilícito en una zona de ocio del centro de la ciudad de Granada.

Según informa la Policía en una nota, fue en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana cuando los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional de Granada procedieron a la identificación de un individuo que ante la presencia de los policías había arrojado al suelo cinco envoltorios de papel de plata, que contenían en su interior la marihuana.

Tras realizar unas comprobaciones, se ha inspeccionado la mochila que portaba y los agentes han hallado en su interior unos 150 euros y unas tijeras.

Ante tales evidencias, se ha detenido al individuo y se le ha trasladado a dependencias policiales. Después ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *