Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Detenido como presunto autor del robo a su hermana de 20.000 euros y joyas cuando cuidaba a sus hijos

La Policía halló en un establecimiento de compraventa de oro los contratos de venta de las joyas, pero no pudieran ser recuperadas al haber transcurrido más de 15 días de su venta y procederse a su fundición

Joyas
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del robo al descuido de 20.000 euros y diversas joyas en el domicilio de su hermana mientras cuidaba de los hijos de ésta.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de que la víctima presentara una denuncia narrando que le habían sido sustraídos de su domicilio un total de 20.000 euros en efectivo que tenían guardados en diferentes sitios y varias joyas y pendientes de oro.

La Policía halló en un establecimiento de compraventa de oro los contratos de venta de las joyas, pero no pudieran ser recuperadas al haber transcurrido más de 15 días de su venta y procederse a su fundición, según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes confirmaron que el presunto ladrón era el hermano de la víctima, que estuvo en su domicilio cuidando de sus hijos durante más de un año y que presuntamente fue realizando pequeños hurtos mientras realizaba esta labor.

Los policías, tras ciertas comprobaciones, procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición judicial por estos hechos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.