Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Detenido como presunto autor del atraco a un anciano a punta de navaja

Se trata de un individuo de 30 años, que atacó a la víctima en la zona sur de Granada capital

Policía | Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 30 años, con antecedentes, tras presuntamente atracar a un anciano a punta de navaja en la zona sur de Granada capital.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió la denuncia de la víctima, que afirmaba que había sido asaltado por un hombre armado con una navaja automática que le sustrajo el bolso donde portaba todas sus pertenencias, como el teléfono móvil, documentación y 25 euros, informa la Policía en una nota.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quién pudiera haber llevado a cabo este hecho delictivo, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir a un individuo la responsabilidad respecto a  la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos. Posteriormente, los policías establecieron un dispositivo que dio como resultado la detención del individuo.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana de Distrito Sur de Granada y se sigue en la misma línea de investigación por si este individuo pudiese haber sido el presunto autor de algún hecho más de similares características. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *