Viernes, 26 Mayo, 2017

Detenido al ser sorprendido por la Guardia Civil circulando por la A-92N con 64 kilos de marihuana

El vehículo circulaba sentido Murcia y era ocupado por una sola persona, un ciudadano de nacionalidad inglesa



image_print

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años y de nacionalidad inglesa tras ser sorprendido cuando circulaba con un vehículo por la A-92N sentido Murcia, en el término municipal de Baza (Granada), con un total de 64 kilos de marihuana en el maletero.

Fue el pasado día 23 sobre las 16,45 horas a la altura del kilómetro 34 de la autovía, cuando una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Baza procedió a la identificación de un vehículo marca Ford, modelo Galaxy, matrícula española.

El vehículo circulaba sentido Murcia y era ocupado por una sola persona, un hombre que se puso muy nervioso ante la presencia de la patrulla, por lo que se procedió a inspeccionar el interior del coche. Los agentes encontraron entonces en el maletero 257 bolsas transparentes, que contenían marihuana envasadas al vacío con doble bolsa, que arrojaron un peso total aproximado de 64 kilos.

Además de la droga, la Guardia Civil se ha incautado del vehículo, propiedad de una empresa de vehículos de alquiler sin conductor, de tres teléfonos móviles y dinero en efectivo, informa el Instituto Armado en una nota.

Por el Área de Investigación de la Guardia Civil de Baza se instruyen las diligencias que junto con todos los efectos intervenidos y la droga decomisada han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Baza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *