Jueves, 23 Marzo, 2017

Detenido acusado de robar 2.000 euros en las oficinas de cambio de seis aparcamientos públicos

El detenido aprovechaba cuando no había ningún empleado y los asaltaba mediante el forzamiento de las puertas de las oficinas

Foto: Archivo
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 29 años de edad al que se le acusa de robar 2.000 euros de las oficinas de cambio de seis aparcamientos públicos de la zona centro de la capital a las que accedía forzando la entrada.

Según ha informado la Policía en un comunicado, esta persona utilizaba el similar ‘modus operandi’ en todos los parkings violentados, ya que aprovechaba cuando no había ningún empleado y los asaltaba mediante el forzamiento de las puertas de las oficinas donde se guardaba el cambio para la sustracción del dinero.

La Policía Nacional, tras un mes de investigación y tras realizar ciertas comprobaciones y verificaciones policiales, logró dar con el paradero del acusado, procediendo a su detención y posterior traslado hasta dependencias policiales.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada, quien ordenó su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *