Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Detenido acusado de quebrantar la orden de alejamiento a su expareja

Tras las comprobaciones oportunas, en coordinación con los medios informáticos de la sala 092 de la Policía Local, los agentes corroboraron la situación judicial del varón respecto a su ex pareja y procedieron a su detención



image_print

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre acusado de quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a su expareja e insultar y amenazarla a gritos desde la puerta de su vivienda.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento motrileño, la centralita de emergencias del 112 solicitó la presencia de la Policía Local en una calle de la zona este de la localidad porque una mujer había pedido auxilio al comprobar que su expareja había incumplido el dictamen del juez y estaba a menos de 500 metros de ella.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos el ahora detenido se encontraba en las inmediaciones de la vivienda de la mujer, insultándola y recriminándole hechos del pasado y, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga a pie, siendo detenido al momento.

Tras las comprobaciones oportunas, en coordinación con los medios informáticos de la sala 092 de la Policía Local, los agentes corroboraron la situación judicial del varón respecto a su ex pareja y procedieron a su detención y puesta a disposición judicial por incumplir la orden de alejamiento interpuesta por el Juzgado.

Por otro lado, los agentes informaron a la mujer de sus derechos y fue acompañada a dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *