Lunes, 24 Julio, 2017

            

Detenido acusado de dar una paliza a un hombre para robarle

El presunto agresor aprovechó que la víctima perdió levemente el conocimiento por los golpes propinados para sustraerle la cartera y el teléfono móvil

Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de unos 25 años y con antecedentes policiales como presunto autor de la sustracción violenta de varios efectos personales a un hombre que transitaba por una plaza pública de la zona norte de la capital y al que supuestamente dio una paliza.

Los hechos se produjeron cuando la víctima, de 34 años de edad, caminaba por una plaza de la zona norte de la capital y se le acercó un individuo que le pidió que le diese dinero. Ante la negativa, comenzó a propinarle puñetazos y patadas y le rompió dos piezas dentarias y unas gafas que sol que portaba. Llegó a perder levemente el conocimiento y aprovechó para sustraerle la cartera y el teléfono móvil.

Según ha informado la Policía en un comunicado, de forma inmediata se recibieron en el 091 varias llamadas ciudadanas alertando de este hecho. Tras indicaciones de transeúntes y de la propia víctima, los agentes encontraron en las inmediaciones a un individuo que reunía las características del presunto agresor.

Tras realizar las comprobaciones y verificaciones oportunas para relacionar al individuo con lo sucedido, comprobaron que llevaba en sus bolsillos del pantalón el terminal móvil y la cartera sustraídas.

Por ello y ante tales evidencias, los agentes han detenido a esta persona y la han trasladado a dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *