Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Detenido acusado de apuñalar a un hombre que no le quiso llevar en su ciclomotor a Molvízar

Durante la discusión el detenido sacó una navaja y apuñaló a la víctima en tres ocasiones, una en el abdomen, la de más gravedad, y dos en la mano izquierda

Un vehículo de la Guardia Civil | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Salobreña (Granada) por supuestamente haber apuñalado a otro hombre en el abdomen y haberle provocado heridas de gravedad por no querer llevarle en su ciclomotor hasta la vecina localidad de Molvízar.

Según informa en un comunicado el Instituto Armado, el herido, que finalmente tuvo que ser operado de una herida punzante en el abdomen de ocho centímetros de profundidad, ha quedado ingresado en el hospital Santa Ana de Motril. No obstante, huyó hasta en dos ocasiones cuando lo estaban atendiendo de sus heridas los servicios médicos.

Primero salió corriendo de una ambulancia en la calle Dolores Ibarruri de Salobreña, en las proximidades donde se había producido el apuñalamiento. Media hora más tarde, huyó en un ciclomotor del centro de salud de Salobreña.

Finalmente a las 7,00 horas del lunes, el 112 alertó a la Guardia Civil de que había recibido una llamada de una persona que se encontraba con un hombre que necesitaba asistencia sanitaria porque había sido apuñalado.

Esta persona facilitó a través de Whatsapp las coordenadas GPS del punto donde se encontraban y una patrulla de la Guardia Civil de Salobreña localizó al herido en el Camino del Peral de esa localidad. Desde allí fue trasladado hasta el hospital motrileño, donde ingresó con pronóstico reservado.

Una vez localizado el herido y evacuado al hospital, la Guardia Civil detuvo al presunto agresor, un conocido delincuente de Salobreña de 31 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron sobre las 3,45 horas del lunes, cuando la víctima y el detenido habían estado bebiendo juntos y al parecer comenzaron a discutir a raíz de que el ahora herido se negara a llevar a su agresor hasta Molvízar en su ciclomotor.

Durante la discusión el detenido sacó una navaja y apuñaló a la víctima en tres ocasiones, una en el abdomen, la de más gravedad, y dos en la mano izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *