Martes, 28 Marzo, 2017

Detenido acusado de amenazar a los viandantes con una pistola de aire comprimido

Llegó a amenazar al menos a dos personas en unas calles céntricas granadinas Los agentes lo localizaron portando el arma simulada en la cintura, oculta bajo sus ropas

Foto: Gabinete


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de unos 34 años de edad, con antecedentes policiales al que se le atribuye la presunta autoría de amenazas graves a varios transeúntes con un arma de fuego simulada en varias calles céntricas.

Según ha informa la Policía en una nota, la Sala del 091 recibió un aviso de que una persona portaba un arma de fuego y que amenazaba a viandantes con los que se cruzó por la calle.

Tras varias batidas por la zona y diversas entrevistas con los denunciantes, la Policía ha averiguado que el arrestado se hallaba ofreciendo cocaína y que, cuando transeúntes se negaban a adquirir esta sustancia estupefaciente, era cuando les mostraba la pistola que llevaba entre la ropa.

Los agentes, tras establecer el dispositivo de búsqueda, localizaron a un individuo que se ajustaba a las características descritas por los ciudadanos.

Los policías establecieron las medidas de protección y seguridad, realizaron un registro superficial, donde se le intervino una pistola al arrestado que llevaba escondida bajo la camisa. Finalmente, el arma resultó ser de aire comprimido y, al parecer, era la misma con la que había realizado las amenazas.

Ante tales hechos, los agentes lo detuvieron y fue trasladado hasta las dependencias policiales y puesto, posteriormente, a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *