Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Detenido acusado de agredir a un policía cuando iba a apresarlo por órdenes judiciales pendientes

Agencia


image_print

Agentes de la Policía Nacional de Motril han detenido a un varón, de 26 años de edad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de la agresión a uno de los agentes en el momento en que se le detenía por tener órdenes judiciales pendientes de búsqueda e ingreso en prisión por dos causas diferentes anteriores.

En un comunicado, la Policía ha señalado que la agresión al agente se produjo en el momento en el que interceptaron a esta persona y comprobaron todos los datos de filiación de la misma, al comunicarle que le iban a realizar su detención debido a las causas pendientes judiciales. Tras esto, esta persona supuestamente intentó zafarse de la detención con un “fuerte forcejeo” entre ambos, llegando a propinarle un fuerte empujón que causó la caída del agente y la fuga del detenido.

Tras una ardua persecución por las calles de Motril hasta la Huerta Carrasco, donde fue alcanzado por los agentes, detenido y trasladado a dependencias policiales.

El agente agredido tuvo que ser asistido debido a las lesiones sufridas presuntamente realizadas por el detenido, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente de Motril, que ordenó su ingreso en un centro penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *