Martes, 17 Octubre, 2017

            

Detenido acusado de agredir sexualmente a una mujer en Motril con quien contactó con una agencia

El hombre de 41 años tenía antecedentes policiales y estafó a la empresa de servicios de acompañamiento 3.000 euros

Imagen de una operación policial anterior | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional en Motril ha detenido a un hombre de 41 años y con antecedentes policiales como presunto autor de una agresión sexual contra una mujer con la que contactó a través de una agencia de servicios de acompañamiento, empresa a la que estafó por un importe de 3.000 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando un responsable de una agencia de contactos y servicios de acompañamiento ubicada en Madrid formuló una denuncia contra un individuo que había contactado con ellos, solicitando el servicio de acompañamiento de una joven.

Después de acordar el importe del servicio en 3.000 euros, el denunciado dijo haber ingresado el total de lo acordado a través de un cajero. Tras comprobar que se había realizado el ingreso, la joven se desplazó hasta Motril, donde pagó la estancia en el hotel y le entregó a su cliente 500 euros para pagar los gastos ocasionados en la estancia de ambos, que él invirtió, al parecer, en consumiciones y sustancias estupefacientes, según informa en un comunicado la Policía Nacional.

Durante el encuentro, el individuo llegó a golpear en la cara a la joven cuando ésta le dijo que estaba cansada, manteniendo entonces relaciones no consentidas.

Posteriormente en la empresa comprobaron que el ingreso nunca se realizó, puesto que el sobre introducido en el cajero automático estaba vacío.

Paralelamente la víctima de la agresión sexual se personó en dependencias policiales manifestando lo ocurrido, siendo inmediatamente asistida por la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), donde formuló la denuncia ante policías especializados en este tipo de hechos y siendo informada de los derechos de protección que le asisten como víctima en estas situaciones.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de Motril investigaron los hechos y procedieron a identificar al presunto agresor, que fue detenido en una localidad cercana a esta localidad costera, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *