Viernes, 20 enero, 2017

Detenido acusado de agredir con barra de hierro al vigilante de la tienda en la que robó un gorro

Amenazó con hacer estallar una bomba en el establecimiento si no le dejaba huir

Furgón de la Policía Nacional en Granada | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años con antecedentes policiales después de que supuestamente agrediera con una barra de hierro al vigilante de un establecimiento comercial del centro de Granada en el que había robado un gorro de punto.

Los hechos se produjeron cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se personasen en un establecimiento comercial donde varias personas tenían cercado a un individuo que momentos antes se había enfrentado a un vigilante al que le ha ocasionado lesiones, informa la Policía en una nota.

Personados de inmediato los policías en el lugar, y tras entrevistarse con el vigilante, el cual presentaba heridas en la cara y cuello, éste les manifestó que momentos antes, cuando el individuo allí presente intentaba abandonar el establecimiento se activó el arco anti-hurto, y al intentar comprobarlo, el joven trató de escapar. Además comenzó a dar voces amenazantes con hacer estallar una bomba en el lugar si no le dejaba marchar haciendo el ademán de meterse la mano en el bolsillo.

Al no conseguir su propósito, comenzó a golpearle con una barra de un perchero que cogió para tratar de escapar, y le hirió en la cara y cuello, lo que hizo que varias personas, clientes del local, intervinieran al ver sangrar al vigilante ayudándole a reducir al agresor.

En un registro superficial por parte de los agentes se le intervino una navaja con la hoja fracturada y un gorro de punto el cual llevaba el dispositivo de alarma. Por ello y ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y su posterior traslado a las dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *