Lunes, 24 Julio, 2017

            

Detenido acusado de agredir a dos agentes e intentar quitarles el arma al auxiliarle

Los dos agentes agredidos, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada

Furgón policial
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 37 años, con antecedentes policiales, por supuestamente amenazar y agredir a dos agentes, a uno de los cuales intentó quitar el arma, cuando fueron a prestarle auxilio a raíz de una riña familiar en un restaurante de la capital granadina.

Los policías que se desplazaron al restaurante se entrevistaron con los dos implicados en la disputa y comprobaron que el ahora arrestado sangraba de manera abundante por la cabeza, ya que al parecer se había autolesionado durante la disputa con su familiar, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Dado el estado de “alteración” que presentaba, los agentes decidieron acompañarle en la ambulancia hasta el centro hospitalario donde iba a ser atendido para evitar “males mayores”, pero una vez dentro del vehículo “comenzó a proferir todo tipo de amenazas graves” contra ellos y les golpeó, intentando hacerse con el arma reglamentaria de uno de ellos.

Finalmente tuvo que ser inmovilizado y detenido por estos hechos. Tras ser asistido por los servicios sanitarios, fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Los dos agentes agredidos, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada, también tuvieron que ser asistidos por las lesiones leves sufridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *