Martes, 30 Mayo, 2017

Detenidas tres personas por asaltar viviendas y locales comerciales en Motril

La Policía Nacional ha detenido a tres varones de 23, 37 y 42 años, de los que dos de ellos fueron sorprendidos por los agentes asaltando unas viviendas y el tercero forzando la puerta de acceso a un bar

E.P


image_print

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los agentes han intervenido diversas herramientas, tales como destornilladores, tijeras, guantes y linternas, que supuestamente utilizaban para cometer los robos. Por su parte, el detenido que estaba forzando el bar consiguió en principio darse a la fuga y esconder las herramientas debajo de las ruedas de un turismo, si bien finalmente fue detenido y las herramientas incautadas.

De esta manera, la Policía ha indicado que dos de los arrestados fueron sorprendidos por los agentes en dos viviendas diferentes cuando se encontraban llevando a cabo la entrada en los domicilios y, al observar la presencia policial, intentaron huir sin conseguirlo. Tras las investigaciones, fueron acusados por su presunta participación en cerca de una treintena de robos en moradas del municipio granadino costero.

Por otro lado, el tercero de los detenidos fue descubierto por los policías cuando se encontraba con varias herramientas forzando la puerta y persiana de acceso a un bar. Al percatarse que iba a ser detenido, emprendió la huida a pie, ocultando las herramientas que portaba –guantes, linterna, y destornillador–, debajo de las ruedas de un vehículo que estaba estacionado junto al bar. Finalmente, los policías lo detuvieron e incautaron los efectos que estaba utilizando para forzar los accesos al establecimiento.

Los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril han sido los encargados de llevar a cabo las detenciones. Los tres detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *