Viernes, 28 Julio, 2017

            

Detenidas tres personas ‘in fraganti’ forzando un bar de Motril

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial de Motril

E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes en Motril (Granada), de 20, 21 y 27 años y con antecedentes policiales por hechos similares, a quienes se les atribuyen la presunta autoría del robo en un bar siendo sorprendidos ‘in fraganti’ cuando se encontraban forzando la puerta de acceso al establecimiento.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada al 091 de la Comisaría motrileña en la que un ciudadano informaba que estaba viendo a tres personas intentando acceder a un bar, forzando la puerta de acceso al mismo.

Los ya detenidos al ser sorprendidos por la Policía intentaron darse a la fuga con las herramientas con las que se encontraban forzando la puerta del establecimiento. Sin embargo, debido al dispositivo policial en la calle que impedía la posible fuga, los individuos fueron perseguidos en su huida. Así se les intervino una palanqueta y otras herramientas con las que al parecer forzaron la puerta de acceso al local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *