Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Detenidas tres personas en el Camino de Purchil que se hallaban manipulando un turismo para ocultar droga

Además a uno de los detenidos también se le ocupo más de cuatro gramos de anfetaminas, droga conocida mayormente como éxtasis

Foto: archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a tres personas, dos hombres y una mujer, de 21, 23 y 24 años, acusados de la tenencia de drogas, hachis y anfetaminas, con el presunto fin de destinarlas al tráfico. Al parecer el objeto de la ocultación de la droga en el vehículo era para transportarla hasta Francia camuflada en tres paquetes plastificados de café para evitar su detección por el olor.

Sorprendidos in fraganti a las cuatro de la madrugada
Los hechos se desencadenaron sobre las cuatro horas de la madrugada del pasado lunes, cuando una patrulla que estaba llevando a esa hora controles preventivos de la delincuencia en el Camino de Purchil, observó como tres personas que estaban en un vehículo se hallaban manipulado la zona existente debajo del volante. Tras llevar a cabo las indagaciones, los policías localizaron ocultos en la zona de cantoneras que existe encima del pedal de embrague, tres paquetes de café plastificados en cuyo interior se hallaban bellotas de hachís, sustancia que fue incautada junto al vehículo y detenidos los tres ocupantes. Posteriormente en el registro a uno de los detenidos se le encontró ocultó entre sus ropas más de cuatro gramos de anfetaminas, droga conocida mayormente como éxtasis.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, habiendo sido puestos los detenidos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *