Viernes, 28 Julio, 2017

            

Detenidas en Vélez tres personas por portar camisetas y carteles de STOP Desahucios y de Podemos

Hechos que vulnerarían el artículo 144 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General

Miembro de la Plataforma Anti Desahucios dialoga con un policía nacional. | Foto: @PAHMalaga


image_print

Tres personas han sido detenidas este domingo en Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, incumplir la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg), al haber accedido a colegios portando camisetas y carteles en los que podía leerse ‘STOP Desahucios’ y ‘Podemos’.

Los hechos se han producido sobre las 13.00 horas en los colegios electorales instalados en el IES María Zambrano y un Centro de Día de este núcleo veleño.

Al parecer, estas personas llevaban camisetas en las que se leía, por una parte, ‘STOP Desahucios’ y, por otra, ‘Sí se puede’, así como un cartel colgado del cuello en el que ponía ‘Podemos’, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Ante la llamada de los integrantes de las mesas electorales y, una vez consultado el presidente de la Junta Electoral de Zona, los agentes han procedido a la identificación de estas personas y a su posterior detención por, supuestamente, incumplir el artículo 144 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *